Primeras Confesiones

DSC02708En la tarde del viernes 17 de abril tuvieron lugar las Primeras Confesiones de los niños de Catequesis de la Parroquia de San Martín de Porres que hacen en el mes de mayo la Primera Comunión. Los niños estuvieron  acompañados por sus padres y hermanos, y por las tres catequistas que los han preparado durante tres años.
Don Diego Mingo Cuende ha presidido el Acto Penitencial, explicando al principio del mismo la importancia de este sacramento que hoy recibían los niños, por primera vez; y la manera de hacer una buena confesión. Después, uno a uno, se fueron acercando los niños al confesionario. La celebración terminó con un canto de alabanza. Una vez acabada la celebración, los niños se hicieron una fotografía de grupo.
Finalizado el acto religioso, todos han pasado a una de las salas de la Parroquia donde se había preparado una pequeña merienda para homenajear a los niños. En un ambiente agradable de convivencia y de familia ayudamos a estos niños a vivir su preparación inmediata para recibir por vez primera la Eucaristía.
¡Ya les queda menos!
DSC02717
Anuncios