Disfrutando de la familia

P1190756Como cada final de curso, familias de la Parroquia de San Martín de Porres nos dimos cita en Fuentes Blancas para celebrar juntos la alegría de pertenecer a una comunidad de fe, esperanza y amor. El día ciertamente nos acompañó mucho.

El sol brillaba durante la celebración de la Eucaristía, donde Don Diego nos invitó a darnos cuenta de que formamos un gran equipo, la Iglesia, que como la Trinidad es relación, diálogo, comunicación. Con la palabra “Trinidad” hicimos un acróstico que nos daba pie a recordar momentos del curso concluido

Después hubo unos juegos cooperativos que fueron las delicias de los mayores y pequeños. La comida fue muy compartida: cada familia había llevado incluso algo para compartir con los demás. Posteriormente tertulia entre todos. Finalmente la jornada terminó con una velada participativa, alegre y divertida, con canciones, bromas, globos de agua y una gran Patata Caliente.

Nosotros como familia damos gracias a Dios por la oportunidad que nos brinda la Parroquia: nuestra segunda casa. Lo primero por nuestros hijos, que merecen crecer en un ambiente sano y cristiano; lo segundo por nosotros que vemos cómo los sacerdotes y catequistas nos dedican todo el tiempo del mundo.

Una familia de la Parroquia.

Anuncios