Rodando con el calor del verano

“El Campamento de Verano mola mogollón, son día de descanso, hace bueno y hay diversión. Queremos rodar entre todos una gran película, donde nuestro guionista sea el Señor… Estamos en Castrillo; aquí en Castrillo, cerca de Aranda, junto a la vega del río Duero”. Así dice la canción del Campamento que, llenos de ilusión, daba comienzo hace unos días.

En pleno calor estival, los niños que participan en el Campamento este año, han rodado una pequeña historia musical. Quieren mostrarnos a todos un recorrido de la casa donde se albergan, al ritmo de la música, del buen ánimo y del entusiasmo que se palpa en esta aventura. Mucho trabajo, muchas actividades, oraciones, juegos y dinámicas… pero rostros llenos de gran alegría… y si no, comprobadlo vosotros mismos.

Ciertamente, los monitores están dando el cien por cien de su tiempo y sus ganas. Pero da gusto, aunque se cansen de vez en cuando al repetir una y otra vez las mismas cosas: “que guardéis silencio”, “a comer”, “es la hora”, “vamos por la izquierda”… 

En pleno ecuador, hacemos un alto en el camino y os mostramos este lip dubp; un estreno para todos vosotros. Y os pedimos que recéis por nosotros. Ellos lo hacen por vosotros. ¡No lo dudéis!

Anuncios