Todo preparado para la fiesta

Hay días en los que el templo se viste de manera distinta: las flores frescas, los manteles mejores, los candelabros dorados, la limpieza de las imágenes… y es que estamos de fiesta. Por ello, a través de estas breves líneas deseamos comunicaros que el próximo día 3 de noviembre, martes, celebraremos D.m. la fiesta de San Martín de Porres.

Con este motivo, la celebración solemne de la Eucaristía tendrá lugar a las 12:30h., y será presidida por el D. Fernando García Cadiñanos, Delegado Diocesano de Cáritas. En dicha Eucaristía se dará a besar la reliquia del Santo.

Todos los que componemos esta Comunidad Parroquial: miembros de las diversas Asociaciones, Movimientos, representantes y empleados de la Empresa de Limpieza “SEMAT” y feligreses en general, estamos convocados a celebrar esta nuestra gran fiesta.

A continuación de la Misa, están todos invitados a compartir un pequeño aperitivo en ambiente de convivencia, unión y fraternidad cristianas en el vestíbulo de entrada del Centro Parroquial. Por la tarde, a partir de las 17:00h. tendremos la Exposición del Santísimo hasta las 19:30h. que darán comienzo las Vísperas Solemnes y la Bendición.

Os esperamos con los brazos abiertos y, mientras tanto, recibid todo nuestro afecto en el Señor.

Vuestros sacerdotes: Don Jesús y Don Diego.

 

Anuncios