Muchas gracias Don Francisco

Momento de la homilía

Momento de la homilía en la Misa Estacional de la Visita Pastoral a la Parroquia. Año 2014.

Muchas gracias Don Francisco. Éste es el sentir de esta feligresía de San Martín de Porres a la que en tantas ocasiones ha tenido la posibilidad de visitar, bien por motivo de la administración del Sacramento de la Confirmación, bien por una Visita Pastoral, bien por otros momentos más espontáneos en los que se ha acercado con toda la ilusión a animar nuestra misión pastoral. ¡Dios premie sus desvelos y preocupaciones!

Ahora es momento de cerrar una etapa larga; es momento de recoger el fruto sembrado. Llega el momento de tener que despedirle, no sin antes dar gracias a Dios por su paso por nuestras vidas. Que esta etapa que comienza para usted esté llena de muchas cosas buenas, que pueda disfrutar de las personas más cercanas, que pueda trabajar en bien de toda la Iglesia desde el descanso y la oración.

Simplemente Don Francisco que sepa que rezamos por usted y con usted. Esta gran comunidad cristiana lo lleva en el corazón. Mañana día 21 de noviembre, en la S.I. Catedral a las 12:00h, muchos tendremos la posibilidad de decirle algo: “hasta pronto”. Gracias por ser como es. Gracias por todo. Muchas gracias Don Francisco.

Anuncios