En la Parroquia de San Juan Evangelista…

Uno de los actos mas esperados en el programa de fiestas de la Parroquia de San Juan Evangelista, en el barrio de Gamonal, es el CONCIERTO que nunca falta a su cita. En este caso la coral invitada fue la Coro de San Martín de Porres. Una coral eminentemente parroquial, que semana a semana se reúne para ensayar delicadas y preciosas canciones que animan las celebraciones de la comunidad.

Ya al inicio del concierto pudimos percibir el fruto del trabajo realizado, tanto por el director, el joven sacerdote Diego Mingo, como por cada uno de los miembros de este conjunto vocal. Las voces, bien moduladas se iban armonizando con suavidad  y precisión, dando como resultado unas canciones que nos ayudaron a disfrutar de la música y también -como no- a rezar. Entre canción y canción, su director nos iba acercando al contenido que late bajo cada composición, ayudándonos a entender su sentido.

Un grupo numeroso de fieles de esta parroquia y amigos disfrutaron de este concierto y acompañaron con sus aplausos y su atenta escucha, el buen hacer del coro. Gracias, en nombre de la parroquia a esta coral por su presencia en nuestras fiestas parroquiales.

Al final del concierto, la parroquia ofreció a la coral un aperitivo que fue amenizado también con canciones.

Anuncios