Seguimos con paso firme…

DSC03650Como cada quince días los viernes, un grupo de chicos que han hecho la Confirmación se junta en la Parroquia para compartir el día a día y formarse en la fe. El hilo conductor de este curso ha sido el testimonio de los “doce apóstoles”, seguidores de Jesús y forjadores de la Iglesia.

El Cenáculo de San Martín de Porres es un espacio donde los jóvenes pueden ilusionarse aún más porque descubren que hay otros de su misma edad que viven también la fe y son cristianos sin complejos; dos horas de encuentro en el que juego, formación, oración y cena compartida, les sirve para interiorizar lo que los apóstoles hacían en torno a Jesús. Es más: sería una pena que esto quedase solamente en un día y en dos horas. A estos chicos les sirve para participar con mayor fervor e ilusión en la misa de los domingos y frecuentar el resto de los sacramentos.

Finalmente, como podéis observar les encanta el fútbol -y no lo hacen nada mal-. Serán ellos los que representen a toda la Parroquia en el “Torneo San José” el próximo 11 de junio… “que gane el mejor”.

Anuncios