I Torneo San José

DSC03729El Seminario Diocesano de San José acogió el pasado sábado, día 11 de junio, un singular torneo de fútbol entre distintos colegios y parroquias de la diócesis. Más de 70 niños, adolescentes y jóvenes participaron en la primera edición del “Torneo San José”, una actividad organizada por la delegación de pastoral vocacional con el objetivo de “dar a conocer el Seminario y educar en los valores del deporte desde el punto de vista cristiano”.

Han participado nueve equipos formados por ocho miembros, venidos desde las parroquias de Santa Casilda de Miranda y San Martín de Porres de Burgos y los colegios de Maristas, Salesianas del Sagrado Corazón, Concepcionistas y Reparadoras, Preseminario, Seminario y otros equipos mixtos, conformados por participantes de diversas procedencias. Después de toda una dura jornada de partidos de fútbol, intercalados con baños en la piscina, futbolín, baloncesto y boley. Antes de la entrega de premios (diplomas, medallas y trofeo) los deportistas disfrutaron de un momento de oración con el “Mister” del “Jesus Team” en la capilla con la exposición de Santísimo, donde se bendijo a cada uno del los equipos y firmaron los balones oficiales del campeonato.

Agradecemos la participación de estos chicos y su representación de la Parroquia. Al mismo tiempo agradecemos a sus entrenadores: Don Diego y Lorenzo.

Anuncios