Espectáculos circenses en Castrillo de la Vega

P1010443Durante estos dos últimos días del Campamento han estado centrados en el “Espectáculo de Variedades” y en los “Trapecistas y Equilibristas”. Días de mucha intensidad en esta recta final del campamento. Cada grupo preparó con mucho esmero y dedicación una auténtica y magnífica feria en la que pudieron participar de muchas pruebas y espectáculos. Aquí los chicos y chicas, los niños y niñas, los monitores y monitoras desarrollaron el ingenio y la imaginación de lo lindo. El pregonero mayor del Gran Circo hizo los honores cortando la cinta inaugural.

También en la campa de Castrillo de la Vega se lo pasaron a lo grande reproduciendo figuras de acrosport, intentando mantener el equilibrio y la concentración, haciendo figuras entre dos, tres, cuatro y cinco personas.

Todo esto con la sorpresa de estrenar y hacernos fotos con las camisetas del Campamento que este año son de color fucsia. Unas camisetas que ya están reservadas para el domingo de las familias, donde esperamos veros a todos pasando un día con nosotros en esta bonita aventura.

Anuncios