Testimonio vivo: Isaac Hernando, 25 años

Comenzamos en este mes de agosto la sección “Testimonio Vivo”. Un espacio de reflexión donde los jóvenes de la Parroquia, que han participado en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia, nos darán un testimonio de lo que ha supuesto estos días junto al Papa. Damos la bienvenida a Isaac, seminarista que ejerce su pastoral entre nosotros, para que nos cuente su experiencia:

Hola a todos: Soy Isaac, tengo 25 años, soy seminarista y me encuentro entre vosotros en la Parroquia echando una mano desde hace dos años. He podido disfrutar de una experiencia inolvidable en la JMJ de Cracovia 2016. Es la segunda para mí, ya que la de Madrid 2011 fue de la que el Señor se sirvió para darme el empujón definitivo para que entrase en el Seminario.
Ya desde el primer día de peregrinación en la misa que tuvimos en Berlín, el Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, Don Carlos Escribano, nos dijo que “El Señor nos tenía preparada una sorpresa para esos días” y así fue. Esa sorpresa fue el calor, el cariño, la vida de fe y la familiaridad, de cada una de las familias que me acogieron, porque me hicieron sentir como un hijo más; la alegría que se respiraba por Lezno,Poznan,Cracovia,… y lo que más me tocó directamente fueron las palabras que nos dirigió el Papa Francisco en los diversos momentos que compartió con nosotros, especialmente, en el discurso de acogida en la que nos animaba a no ser jóvenes pensionistas, sino a entregarnos y vivir para y por los demás y, por último, por todas las personas con las que he podido compartir esta aventura.

Doy gracias a Dios por estos días tan grandes que nos ha regalado a todos y que nos haya hecho fortalecer nuestra fe,vocación y nuestro compromiso con la Iglesia.Gracias por vuestras oraciones.Rezo por vosotros. Que San Martín de Porres interceda por todos nosotros.


Isaac Hernando

Anuncios