El pasado sábado día 22 de octubre tuvo lugar la excursión de inicio de curso en la Catequesis de la Parroquia. A pesar de los pronósticos desfavorables en Madrid -anunciaban lluvia- se desplazaron a la capital de España. En un principio el día de convivencia estaba previsto en el Parque de Atracciones, pero al final disfrutaron de un día de nieve en Madrid-Xanadú.
Comenzaron con la celebración de la Eucaristía en la capilla, acompañados de las familias y los catequistas, para celebrar la memoria de San Juan Pablo II, el santo de los jóvenes. Ya rumbo a Madrid pasaron el día en Madrid-Xanadú. Después de la comida empezaron las clases de esquí y, aunque hubo caídas, muchos aprendieron a lanzarse pista abajo solitos. Los que ya sabían esquiar perfeccionaron aún más la técnica. Tras la entrega del material, hicieron grupos de seis o siete personas para jugar un campeonato de minigolf en un ambiente polar.
De regreso a Burgos, buen ambiente en el autobús con risas, canciones y un momento de reflexión y de oración para recoger los frutos de este día de convivencia entre todos. Seguramente muchos tendrán ganas de repetir, ¡no os preocupéis! ¡Habrá más ocasiones!
Debe estar conectado para enviar un comentario.