Excursión de Inicio de Curso

El pasado sábado día 22 de octubre tuvo lugar la excursión de inicio de curso en la Catequesis de la Parroquia. A pesar de los pronósticos desfavorables en Madrid -anunciaban lluvia- se desplazaron a la capital de España. En un principio el día de convivencia estaba previsto en el Parque de Atracciones, pero al final disfrutaron de un día de nieve en Madrid-Xanadú.

Comenzaron con la celebración de la Eucaristía en la capilla, acompañados de las familias y los catequistas, para celebrar la memoria de San Juan Pablo II, el santo de los jóvenes. Ya rumbo a Madrid pasaron el día en Madrid-Xanadú. Después de la comida empezaron las clases de esquí y, aunque hubo caídas, muchos aprendieron a lanzarse pista abajo solitos. Los que ya sabían esquiar perfeccionaron aún más la técnica. Tras la entrega del material, hicieron grupos de seis o siete personas para jugar un campeonato de minigolf en un ambiente polar.

De regreso a Burgos, buen ambiente en el autobús con risas, canciones y un momento de reflexión y de oración para recoger los frutos de este día de convivencia entre todos. Seguramente muchos tendrán ganas de repetir, ¡no os preocupéis! ¡Habrá más ocasiones!

Anuncios