Sábado alternativo

El pasado sábado, día 5 de noviembre, tuvo lugar en la Parroquia de San Lesmes, el “Sábado alternativo”; una ocasión que brinda la Delegación de Juventud de la Diócesis para las Parroquias que siguen un proceso de formación con adolescentes que continúan su formación cristiana tras la Confirmación.

De nuestra Parroquia han asistido 12 chavales, que se encontraron con muchos chicos y chicas más de otras Parroquias vecinas o más lejanas. El fin no es otro sino que descubran que otros jóvenes también tienen el deseo de seguir a Jesús. El encuentro llevaba por lema “Atrapa tu sueño”.

Tras haberse juntado, fue el momento de conocerse más y mejor, de ver cuáles eran los sueños más nobles de cada uno y así construir una nueva historia desde Jesús. Hubo momento para conocerse más en grupos pequeños, y de vestir un monigote con lo que uno se imaginara que pudiera ser. Tras la puesta en común, una oración en la iglesia, ante el crucifijo. Es Jesús el que sueña con cada uno de nosotros. Después cenaron juntos y comentaron muchas más cosas. Para concluir en ambiente de fiesta, música y baile para todos.

Nuestros jóvenes han venido muy contentos. Dispuestos a repetir. Y es que, encontrarse con chicos y chicas que sueñan siempre es bonito y envolvente.

¡No dejéis nunca de soñar!

Anuncios