Alumnos del Colegio Diocesano “Saldaña”

Durante toda esta semana, nos han visitado los alumnos de 3º y 4º de ESO del Colegio Diocesano de La Visitación de Ntra. Sra. (Saldaña), porque se han reunido en la Parroquia para tener convivencias de un día, dentro de la sección pastoral del centro.

Como saben Don Diego, Vicario Parroquial, compagina su labor como capellán y profesor en dicho colegio; es por ello, por lo que esta comunidad cristiana les ha abierto también las puertas de su casa.

Las convivencias se han desarrollado en un clima de amistad, de fraternidad y de reflexión. De hecho, la dinámica estuvo bien determinada. Tras llegar desde el colegio entraron en el templo parroquial. Allí se les explicó de cerca cómo vive una comunidad cristiana la fe y la esperanza. Posteriormente, Don Diego les dio una tutoría sobre el tema de la justicia, ya que este año el lema del colegio reza “Enrédate por la Justicia”. También muchos momentos de juego y esparcimiento, pruebas y competición. También compartieron la comida en la Parroquia y como colofón de todo una oración.

Ha sido una experiencia muy bella, porque estos chicos y chicas salieron encantados del cariño y acogida que recibieron entre nosotros. Sin duda, hemos dejado huella en el corazón de estos chicos y chicas.

¡Sois piezas fundamentales en este gran puzzle del mundo!

¡Siempre seréis Saldaña!

Anuncios