Visita Pastoral de Don Fidel

don-fidel-visita-pastoralDesde estos medios les avisamos de forma oficial y definitiva que la Visita Pastoral de nuestro Arzobispo Don Fidel a nuestra Parroquia de San Martín de Porres, será D.m. los próximos días 9 y 10 de diciembre de 2016.

Don Fidel pretende con esta Visita acercarse a todos los lugares de la Diócesis para transmitirnos a todos la alegría de ser creyentes en el mundo de hoy. Nosotros le esperamos como “aquél que viene en el nombre del Señor”, trayendo su Presencia y su Testimonio.

El Programa ha quedado del siguiente modo:

Viernes, 9 de Diciembre

18:30     Encuentro con los niños, jóvenes, padres y catequistas en el Salón Parroquial.

20:00     Misa Estacional con la administración del Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes de la Parroquia.

Sábado, 10 de Diciembre

Por la mañana:

11:00     Visita a un enfermo en su domicilio.

11:30     Celebración de la Palabra con la administración del Sacramento de la Unción de Enfermos, en la “Residencia para personas mayores” de la Fundación Caja de Burgos – El Remanso.

13:00     Encuentro con los miembros del Consejo de Economía de la Parroquia.

Por la tarde:

17:00     Encuentro con los miembros del Consejo Pastoral Parroquial.

18:00     Encuentro con los Movimientos, Asociaciones, Cofradía y Grupos Parroquiales en el Salón Parroquial.

19:30     Acto Eucarístico en el templo parroquial, con el rezo de las vísperas, la liturgia de la Palabra y la Bendición con el Santísimo. Bendición de la nueva imagen de la Virgen Inmaculada. Recital del Coro Parroquial.

Encomendamos al Señor, desde ahora, los frutos de esta Visita Pastoral.

Don Fidel, ¡bienvenido a nuestra Parroquia!

ORACIÓN:

Señor Jesucristo, Buen Pastor, ven a visitarnos por el ministerio del que en nombre tuyo es nuestro padre, pastor y hermano.

Concédenos acoger con fe esta Visita Pastoral que nuestro Obispo Fidel se dispone a realizar a nuestra archidiócesis de Burgos.

Que este acontecimiento de gracia fortalezca nuestra adhesión al Evangelio, haga crecer nuestro amor a la Santa Iglesia Católica y nos anime a ser miembros activos de tu Cuerpo en nuestra Iglesia diocesana.

Las puertas de nuestras iglesias, de nuestras casas y, sobre todo, de nuestros corazones se abren para recibirte.

Ven, Señor, y quédate con nosotros.

Te esperamos unidos a tu Madre, María, que Tú nos entregaste para que fuera también Madre nuestras.

Amén.

Anuncios