Don Fidel comparte una comida con los sacerdotes de la Parroquia

Si algo quedará en la memoria de los sacerdotes de la Parroquia en esta Visita Pastoral, será el momento que Don Fidel compartió con ellos en la comida del sábado 10 de Diciembre. Un momento distendido, de risas, bromas, en los que se demuestra que es especialmente atento a los pequeños detalles y cercano a todos.

Los sacerdotes de nuestra Parroquia son: Don Jesús Ibáñez Tamayo, Párroco; Don Diego Mingo Cuende, Vicario Parroquial; Don Feliciano Martínez Archaga, Adscrito; y los dos colaboradores: Don Eloy Bueno de la Fuente y Don Fernando García Cadiñanos.

Don Fidel se mostró muy atento a las tres personas que nos prepararon tan bien la comida: Merche, Marisa y Milagros. Ellas pertenecen al grupo de mantenimiento de la comunidad cristiana. Así decía el Arzobispo: “¡Qué bien hacen las cosas! ¡Qué trabajo tan callado y tan importante!”. En ellas, agradecemos a todas ellas y sus maridos, los preparativos y todo lo que han hecho para que estos días Don Fidel se sintiera como en su propia casa.

Anuncios