Encuentro general con todos los feligreses de la Parroquia

En la tarde del sábado 10 de Diciembre, el Sr. Arzobispo Don Fidel se reunió con todos los feligreses de la Parroquia que quisieron estar presentes; miembros de los diversos Movimientos, Asociaciones, Grupos, Cofradía y fieles en general. Nuestra Parroquia es rica en vida cristiana, y son muchos los fieles que viven su fe en la formación de los diversos sectores.

Don Jesús Ibáñez hizo una presentación de la Parroquia y sede su situación actual, así como de los retos de futuro. Don Fidel animó a todos a seguir en la brecha, incluso aludiendo a lo que Dios había hecho en su vida de sacerdote y obispo. Además, hubo tiempo para que los fieles le pudieses preguntar, dar su testimonio de vida personal, con el fin de que pudiera ponerse en valor todo lo que Dios había hecho en sus vidas.

Presidía el encuentro una gran imagen del “Buen Pastor”. Esto es lo que muchos de nuestros fieles experimentaron, por lo que comentan de lo bien que resultó todo. Y es que la figura de un Obispo es para eso, para estar cerca de su pueblo, interesarse por sus problemas, y hacerles descubrir que Dios les mira a la cara, que Dios les tiene en consideración.

Don Fidel, gracias por sus palabras de esperanza. Gracias por sus palabras de ánimo y de ilusión.

Anuncios