Un gran festival de Navidad 2016

Como  ya es normal en nuestra Parroquia el pasado lunes, 19 de diciembre, tuvo lugar el Festival de Navidad. Hemos querido (y queremos) que sea un momento especial de comunidad cristiana que se alegra con los más pequeños por el nuevo nacimiento de Jesús. Un festival “hasta la bandera”, por la cantidad de personas que nos acompañaron.

Nos juntábamos en el Salón de Actos de la Parroquia a las 19:30h.: ángeles, reyes magos, pastorcillos… y un montón de personajes más nos ayudaron a revivir los momentos de Belén. Además, un precioso misterio presidía nuestro encuentro. Una carta escrita por la Virgen María ayudó a centrar este evento no olvidando lo esencial de la Navidad: “EL GRAN REGALO DE LA NAVIDAD ES JESÚS”. Catequistas, padres, abuelos, hermanos, amigos… no quisieron perdérselo. Representaciones, teatros, poesías, villancicos, puestas en escena y hasta un mannequin challenge… hicieron las delicias de todos.

Para finalizar, un chocolate bien caliente con bizcochos, ponía el broche de oro a un trimestre muy intenso en la Parroquia, donde agradecemos a todos los feligreses el cariño, la acogida, la cercanía que siempre muestran hacia las iniciativas de esta comunidad cristiana.

Anuncios