Banda de Cornetas y Tambores

Poquito a poquito vamos construyendo futuro. Os podemos presentar ya a nuestra Banda de Cornetas y Tambores.

Como decía el Papa, a los Jóvenes del mundo entero en Cracovia el pasado mes de julio, “Jesús te invita, te llama a dejar huella en la vida”… que –como sabéis– es el lema para este año. Queremos seguir ese consejo del Papa y ser significativos en este mundo nuestro que a veces no siente cercano el mensaje siempre alegre del Evangelio; queremos ser “sal” que dé sabor a la vida y “luz” que ilumine el camino de otros. Pero, para eso, tenemos que ser nosotros los primeros receptores de ello.

Desde la Parroquia tenemos este proyecto ambicioso: poner en valor lo que significa y es una Banda de Cornetas y Tambores. La música y las tradiciones de un pueblo son la mejor muestra de su vivencia religiosa. Pasa lo mismo con las imágenes pictóricas, o las obras de arte… suscitan en los que las contemplan sentimientos profundos de encuentro con Dios. Por eso tenemos este proyecto. Un proyecto en el que muchos ya están interesados, pero necesitamos ser cuantos más mejor, para seguir con fuerza y rotundidad. Te pedimos que si te gustaría participar, o alguno de tus hijos, nos lo dijeras de inmediato. ¿Podemos contar contigo?

Recuerda que lo importante es dejar huella… Simplemente, dos dichos que concretan todo esto: “todo esfuerzo tiene su recompensa” y “si quieres, puedes”.

20170211_001017

Anuncios