Fiesta de la Cofradía “El Prendimiento”

El V Domingo del Tiempo de Cuaresma, la Cofradía “El Prendimiento” celebra su fiesta anual, precisamente en el marco de la semana de Pasión que culmina con el Domingo de Ramos. La Parroquia tiene la suerte de contar con estos miembros cofrades que no sólo tienen como fin sumarse a las procesiones en el Semana Santa, o animar y solemnizar los actos de culto durante estos días, sino durante todo el año en el ejercicio de la caridad, en la formación continua y en la colaboración con la Parroquia en sus necesidades específicas. Sólo así la Cofradía cumplirá fielmente su misión para lo que fue constituida en el año 1987.

La celebración comenzó con la Misa Solemne a las 12:30h. Asistieron representantes de las otras cofradías de la ciudad e intervino el Coro Parroquial. Tras la misa un aperitivo en los salones. Un día de encuentro, de convivencia, de programación y de juntarnos todos en torno a Cristo que vino a salvarnos con su muerte y resurrección.

Es posible que sientas ganas de pertenecer a esta Cofradía. No lo dudes; el ambiente es muy bueno y ayudarás a mucha más gente a acercarse a Jesús. Si deseas participar y comprometerte ponte en contacto con nosotros (Tlfno: 947 24 43 18).

Anuncios