Confirmación de Adultos

Un nutrido grupo de adultos de nuestra ciudad ha estado preparándose durante los tres últimos meses en nuestra Parroquia para recibir, de manos del Sr. Arzobispo Don Fidel Herráez Vegas, el Sacramento de la Confirmación. Tendrá lugar D.m. el sábado día 3 de junio a las 19:00 en la Catedral de Burgos. Es un momento de especial repercusión para sus vidas, ya que se comprometen delante de toda la comunidad a dar un testimonio consecuente de su fe allí donde estén, en su trabajo, en su matrimonio, en la sociedad…

Las catequesis han sido intensivas durante tres sábados (uno en marzo, otro en abril y otros en mayo, mañana y tarde), donde se han revivido los fundamentos de la fe cristiana: el hombre como imagen de Dios, Jesucristo, la Iglesia, los Sacramentos, la Confirmación. También ha habido momentos de diálogo y debate entre los presentes, así como escenificación de los principales sacramentos de la Iglesia.

Agradecemos desde estas líneas el esmero y el trabajo de los catequistas, Mayte y Javier, y de los sacerdotes acompañantes, Don Javier y Don Diego. Agradecemos la presencia de Don José Luis Lastra, Vicario de Pastoral, que estuvo el último día recibiendo la solicitud de los confirmandos. Y, finalmente, agradeceros a todos vuestra participación, vuestro interés y vuestra  ilusión.

Rezaremos por ellos y os acompañaremos ese día. Que el Espíritu Santo os llene de sus dones.

Anuncios