Confirmaciones en la Parroquia

En la tarde de ayer, día 15 de diciembre, tuvo lugar en nuestra parroquia la administración del Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes de la misma. La celebración fue presidida por Don Ramón del Hoyo, Obispo Emérito de Jaén, burgalés de nacimiento.
La celebración fue muy rica, tanto por la participación de la gente como por los detalles que estuvieron presentes durante todo el acto solemne. El templo parroquial estaba lleno de personas, familiares o amigos de los confirmandos, y un grupo abundante de feligreses.
Don Ramón, en la homilía, se dirigió a los confirmandos exhortándoles a abrir el corazón a Cristo desde dentro, sin miedos ni complejos, en todas las circunstancias de la vida; animó a seguir formándose en la vida cristiana, porque un cristiano siempre tiene que estar aprendiendo a Cristo; finalmente les invitó a ser misioneros y llegar a todos la buena noticia del Evangelio.
Antes de la ceremonia tuvo un encuentro distendido con todas las familias, y acabada la celebración seguimos compartiendo la fiesta en los salones parroquiales.
¡Muchas felicidades! ¡Que el Señor os siga regalando su amor!
Anuncios