Festival de Navidad 2017

Como cada año por estas fechas hemos celebrado el Festival de Navidad de la Parroquia. Un evento que congrega a cientos de personas, niños y jóvenes, y sus familias… Este año con el lema “Pon tú la estrella a la Navidad”. En un ambiente y clima de oración lo comenzamos contemplando las distintas escenas del Belén.
A continuación recibimos una gran sorpresa: una carta de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, invitándonos a acompañarles el próximo día 6 de enero, porque nos van a acompañar en la celebración de la Eucaristía a las 12:30.
Pudimos visualizar un vídeo que es la felicitación de Navidad de este año, de cómo se ha desarrollado todo este primer trimestre en la Parroquia. Un adviento precioso e intenso si cabe.
Luego cada grupo había preparado una actuación: villancicos, canciones con gestos, teatro, espectáculo de sombras, poesías… los más mayores nos hicieron un espectáculo de mimo en la oscuridad, que versaba de cómo podemos conseguir alcanzar las estrellas, esas que nos guían hasta Jesús.
Finalmente, otro regalo recogía estrellas para todos que pudimos agitar llenos de felicidad.
Al acabar el festival pudimos compartir un rico chocolate caliente con bizcochos.
Un lunes más para el recuerdo. ¡SOMOS UNA GRAN FAMILIA!
Anuncios