Contigo sin miedo

Estas han sido las palabras que resonaron el pasado fin de semana (16-18 de febrero) en el se vivió el Encuentro de Jóvenes con presencia de diez realidades pastorales de nuestra diócesis representadas en la casi veintena de participantes en distintos momentos. También de nuestra parroquia de San Martín de Porres acudieron al encuentro.
Las palabras del viernes por la noche “No temas porque has encontrado gracia ante Dios” ayudaron a tener el momento de oración y de testimonio de Irene.
La palabras “Caminaba con ellos” les acompañaron en el momento de formación y desierto vivido el sábado por la mañana.
Los testimonios de vida de quienes hemos asumido en el role-playing sirvieron para compartir experiencia y conocimiento. La puesta en común de la película “Dios no está muerto” ayudó a que se plantearan varios temas y concluir en la puesta en común con el siguiente decálogo: 
Naturalidad, Disponibilidad, Escucha, Empatía, Transparencia, Perseverancia-constancia, Comunidad, Compartir, Ayuda, Alegría.

La eucaristía compartida con los diáconos permanentes y las hermanas del monasterio hizo que se sintieran más Iglesia. Gracias por lo vivido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios