Un gran equipo en el III Torneo San José

150 adolescentes y jóvenes provenientes de varias parroquias, movimientos apostólicos y colegios de toda la provincia han participado “con deportividad” -según los organizadores- en la tercera edición del “Torneo San José”, que tuvo lugar en el Seminario Diocesano de San José, el pasado sábado día 2 de junio.. Se trata de una competición que promueve cada año la delegación de Pastoral Vocacional con el objetivo de dar a conocer el Seminario y difundir los valores del deporte desde el punto de vista cristiano.

En total, han sido 18 los equipos que han participado en el torneo, divididos en dos categorías: menores de 14 años y de 14 a 18 años. Han pasado la jornada compitiendo en tres campos de fútbol: dos del propio Seminario y uno en el colegio Campolara, que también ha colaborado en el desarrollo del evento y cuya pista cubierta ha servido para resguardarse de la tormenta. Aún así, el tiempo ha respetado en general y los participantes han podido disfrutar, además, de otros juegos alternativos, como boley, ping pong y chapuzón en la piscina.

No ganamos pero pasamos muy bien juntos. Da gusto estar a vuestro lado… sois grandes, muy grandes!! III Torneo San José.
#voyasanmartindeporres #sanmartindeporres💕 #torneofutbolsala

Anuncios