Domingo, día 15 de julio: La Gala

Con la Gran Gala del día de las familias concluimos el campamento de verano de este año. Hoy hemos querido abrir el campamento a nuestros familiares más cercanos para que pudiesen compartir con nosotros todo lo bueno que juntos hemos construido a lo largo de estos 10 días.
Solo cabe una oración de acción de gracias antes tanto don regalado y ante el gran esfuerzo realizado.
Haces con nosotros esta oración:

“Hoy, Señor, es un día triste y alegre. Triste, porque termina el campamento y decimos adiós a tantos nuevos amigos. Alegre coma porque nos llevamos el corazón lleno de cariño, porque hemos vuelto a ver a nuestras familias, porque hemos aprendido mucho en estos diez días.
Gracias, Padre, por habernos dado fuerza, amistad, valentía, conocimientos, comida, ganas de formar parte de la mejor gala de nuestra vida, y de profundizar en nuestra vocación y en la música, y tantas otras cosas durante este campamento.
Te pido por aquellos que me caen mejor, y también por los que no me hacen tanta gracia. Cuida de esta gran familia del campamento y permite que pronto nos volvamos a ver, al año que viene y, durante el curso, por la parroquia. Que lo que hemos aprendido estos días nos sirva para nuestra vida, y que nunca te olvidemos a ti, que estás presente siempre a nuestro lado.
¡Gracias, Jesús, por este campamento!”

ÚLTIMO DÍA: AGRADECIDOS.

Anuncios