Encuentro Mundial de las Familias en Dublín

Durante estos días del mes de agosto (22-26) tiene lugar en Dublín (Irlanda) el Encuentro Mundial de las Familias, convocado por el Papa Francisco.

En su Carta de convocatoria del Encuentro, el Papa Francisco pidió que el evento y su preparación diera a las familias la oportunidad de «profundizar su reflexión y su modo de compartir el contenido de la exhortación apostólica postsinodal: La alegría del amor (Amoris Laetitia)».

El Encuentro Mundial de las Familias 2018 tiene lugar en la Royal Dublin Society (RDS) y ofrece un programa diario de talleres y debates, así como actividades y de oración para familias. Lo más destacado de cada jornada es la celebración de la Eucaristía en el recinto principal.

Ya durante el fin de semana tendrá lugar la visita del Papa Francisco, que participará en el Festival de las familias y presidirá la Eucaristía de clausura el domingo.

De nuestra parroquia participan también algunas familias, entre ellas la Familia Lara Pérez (Jorge, Laura, Teresa, Juan, Fátima, Carmen y María). Desde allí nos piden oraciones. Que lo aprovechen muy bien y que a la vuelta nos den a conocer la experiencia.

Anuncios