Preparando ya la fiesta de San Martín de Porres

Queridos amigos:

Un año más por estas fechas, deseamos acercarnos a todos vosotros con el deseo de que el nuevo curso pastoral sea un verdadero itinerario que nos ayude a caminar con ilusión en nuestra vida cristiana, acogiéndonos a la intercesión de nuestro Santo Patrono San Martín de Porres.

Por ello, a través de estas breves líneas deseamos comunicaros que el próximo DÍA 3 DE NOVIEMBRE, SÁBADO, celebraremos D.m. la fiesta de SAN MARTÍN DE PORRES. Con este motivo, tendremos LA NOVENA en su honor que dará comienzo EL JUEVES 25 DE OCTUBRE, HASTA EL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE, AMBOS INCLUIDOS. Dicha novena se tendrá al final de todas las misas de esos días; y dentro de la misma, el día 31 de octubre, miércoles, a las 12:30h., se celebrará una Misa por todos los socios difuntos de la Asociación “Amigos de San Martín de Porres”.

LA CELEBRACIÓN SOLEMNE DE LA EUCARISTÍA TENDRÁ LUGAR EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE, SÁBADO, A LAS 12:30H., Y SERÁ PRESIDIDA POR EL RVDO. D. ANTONIO MARTÍNEZ SERRANO, PÁRROCO EN LA IGLESIA DE NTRA. SRA. DE LAS NIEVES (BDA. DE LOS RÍOS). EN DICHA EUCARISTÍA SE DARÁ A BESAR LA RELIQUIA DEL SANTO.

Todos los que componemos esta Comunidad Parroquial: miembros de las diversas Asociaciones, Movimientos, representantes y empleados de la Empresa de Limpieza “SEMAT” y feligreses en general, estamos convocados a celebrar esta nuestra gran fiesta. A continuación de la Misa, están todos invitados a compartir un pequeño aperitivo en ambiente de convivencia, unión y fraternidad cristianas en el vestíbulo de entrada del Centro Parroquial.

Os esperamos con los brazos abiertos y, mientras tanto, recibid todo nuestro afecto en el Señor.

Vuestros sacerdotes, JESÚS Y DIEGO.

Os dejamos el trailer de la nueva película de San Martín de Porres:

Anuncios