III Marcha Urbana Cofrade

El pasado día 27 de Octubre, celebrábamos la III Marcha Urbana Cofrade. Nuestra Cofradía “EL PRENDIMIENTO” fue una de las anfitrionas de esta marcha.

Empezaron el itinerario a las 10:00h. en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima; su cofradía procesiona la advocacion de Ntra Sra. de la Misericordia y de la Esperanza. Aunque el tiempo no acompañó, los cofrades pusieron el calor necesario para disfrutarla.

A las 11:00h. recibimos la comitiva con gominolas y chuches, (no daba tiempo a tomar café) en San Martín de Porres, donde dimos a conocer los detalles de nuestro paso, el escultor que lo realizó y las características de las cinco figuras que lo integran; se dio a conocer desde cuándo lo procesionamos y desde cuándo están las tallas principales en el templo parroquial. También se explicó cómo han evolucionado las mejoras del templo en los últimos años, el magnífico retablo, las vidrieras, los salones…
Hubo gran interés por parte de los asistentes, y se estableció un diálogo con preguntas que nuestros cofrades asistentes aclararon.

Las siguientes parroquias que participaron en esta marcha urbana fueron: Sagrada Familia, con El Cristo Resucitado; San José Obrero, con El Descendimiento; y la iglesia de El Carmen, con Ntra. Sra. De La Piedad. Allí concluyó a las 14:00h. Un día muy bueno.

Anuncios