Festival de Navidad 2018: “Jesús es el gran Regalo”

Como cada año por estas fechas, el pasado lunes 17 de diciembre, celebramos el Festival de Navidad de la Parroquia. Un evento que congrega a cientos de personas, niños y jóvenes, y sus familias… Este año con el lema “Descubre el Regalo”. En un ambiente y clima entrañable lo comenzamos proyectando la felicitación de Navidad en la que muchas familias han tenido un papel protagonista, mostrándonos cómo viven en sus casas y en su día a día con el regalo que les dimos al principio del curso. Gracias por esta docilidad.

Posteriormente cada grupo había preparado una actuación: villancicos, canciones con gestos, teatro, espectáculo de sombras, poesías, estampaciones… en cada actuación se iba abriendo un regalo que contenía las letras que conforman la palabra Navidad.
En nuestras solapas aparecía un regalo; el de nuestro corazón que hemos de abrir durante estos días para recibir a Jesús.

A continuación recibimos una gran sorpresa: una carta de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, invitándonos a acompañarles el próximo día 6 de enero, porque nos van a acompañar en la celebración de la Eucaristía a las 12:30. Junto a ello, el anuncio de un Cine en la Navidad para el próximo día 26 de diciembre. ¡Qué bien lo pasamos!

Finalmente, el grupo de Voluntariado nos animó con el baile de un villancico: “Vamos a cantar alegría y paz que hoy es Navidad”.

Al acabar el festival pudimos compartir un rico chocolate caliente con bizcochos.

Un lunes más para el recuerdo imborrable de nuestra parroquia. ¡QUÉ REGALAZO! ¡SOMOS UNA COMUNIDAD VIVA!