Un espectacular colofón para una Navidad de ensueño

Tras la inocentada de ayer (en la que muchos cayeron) os contamos mejor hoy el colofón que el Coro Parroquial puso el pasado jueves 27 de diciembre.

Aplausos, ánimos y una buena acogida. Este fue el homenaje que recibieron los miembros del Coro Parroquial tras el recital navideño de este año. ¡Qué buen ambiente! Al calor del Portal se dieron cita un grupo numeroso de personas para escuchar y rezar con los villancicos del Coro, interpretados a polifonía.

Obras de todos los estilos “Dime Niño” (M. Oltra), “Campana sobre campana” (L.G. Farren), “Hacia el Portal” (José Zaldo y María Jesús Alcalde), “Angele Dei” (E. Morricone), “Oh nuit!” (Ph. Rameau), “Peregrinos del alma” (J. Cuevas), “En la más fría noche” (Spilman), “Adeste fideles” (J. Reading), “Toquen, toquen (Popular Logroño), “Canción de cuna a 4 voces” (J. Brahms), “Esta noche nace el Niño” (A. Bartolomé del Moral), “Fuentecilla que corres” (Villancico popular). Todo un repertorio introducido y ambientado desde el misterio de la Navidad; toda una catequesis para alegrarse de recibir al Niño de Belén. Todo ello, ha sido el resultado de un trabajo constante de todo un largo trimestre.

Gracias a todos los coralistas por el tiempo, la sonrisa y la ilusión de cada ensayo. ¡Sois muy buenos!

Os dejamos, además, cada una de las intervenciones del Coro Parroquial. Disfrutad de este regalo. ¡Feliz Navidad!

Anuncios