El Consejo de Economía aprueba el balance económico del ejercicio 2018

En la tarde de ayer, el Consejo Parroquial de Economía fue convocado, en sesión ordinaria, para abordar y aprobar el movimiento económico habido en el ejercicio 2018.

Dicho Consejo es un órgano que “presta su ayuda al párroco en la administración de los bienes de la parroquia” (c. 537). Mediante este Consejo se expresa la corresponsabilidad de los fieles en la gestión económica en orden a atender a las necesidades pastorales de la parroquia.

En la reunión, además de contrastar los ingresos y gastos habidos, se propusieron nuevas reformas que en un futuro próximo será necesario afrontar. En los últimos años, este Consejo ha permitido que nuestra Parroquia sea mucho más acogedora, por la rehabilitación de prácticamente el 75 % del edificio, y son un gran apoyo para nuestros sacerdotes. Este domingo, en las eucaristías, todos seréis conocedores de ello.

Gracias a vosotros, a cada uno de los feligreses y bienhechores, que con vuestra generosidad hacéis posible todo ello. La Parroquia es vuestra; sigue siendo un lugar significativo gracias a vuestra colaboración.

Anuncios