“Yo también quiero vivir así”

En el domingo más próximo a la fiesta litúrgica de San José, que en esta ocasión es el 17 de marzo de 2019, se celebra el Día del Seminario.

Este año el lema de la campaña reza: “Yo también quiero vivir así”. El lema subraya uno de los caminos más importantes en el despertar vocacional: hay personas que por su modo de vivir nos hacen vibrar y podemos querer “imitar” su estilo de vida. La vida vibrante de sacerdotes, religiosos u otros que se entregan al servicio del evangelio es el principal medio por el que Dios hace sentir a los niños, adolescentes y jóvenes su propia vocación.

Con la finalidad de ayudar a que sean muchos los que se planteen la pregunta sobre el camino de su vida, el padre espiritual de nuestro Seminario Diocesano de San José, don Ángel, el formador, don Sergio, los seminaristas y sus familias, compartieron en el día de ayer su testimonio y vivencias.

Les agradecemos cordialmente la disponibilidad y el testimonio que nos dieron. Seguro que más de uno se fue a su casa con “la mosca en la oreja”, preguntándose “y si me llama a mí, ¿qué le digo?”

Anuncios