¿Y si una pieza no encaja? No se completa el puzle

Un puzle es un entretenimiento que invita a armar una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que todos sabemos ya. Se toman los trozos (cada uno contiene un fragmento de la figura) y los disponemos de la forma adecuada para que la figura quede completa. Algo sencillo y que no necesita mucha explicación. Pero… ¿qué ocurre cuando falta una pieza, o se pierde, o no encaja? Pues sencillamente, que el puzle no se acaba.

En el VOLUNTARIADO del pasado sábado, día 11 de mayo, pudimos sentirnos protagonistas de algo excepcional. Durante este curso hemos ido completando figuras llenas de contenido: un Corazón que palpita y siente, que se pone en el lugar del otro; un Rostro, el de Jesús, al que hemos irradiado en la residencia con nuestros cantos, risas y bromas; una Manos que han abrazado, ayudado y querido a tantas personas a las que conocemos, algunas seguro que ya están en el cielo; un Grupo, el nuestro, al que con alegría pertenecemos y queremos pertenecer.

Todo esto lo pusimos en el altar. Dios se encargará de llevar a buen término lo que Él ha comenzado en nosotros. Carmen, Ángela, Gabriela, Natacha, Lucía, Andrea, Laura, Miriam, Ángela, Laura, Alba, Fátima, Inés, Diego… ¡Sois geniales!

Anuncios