Cerca de 170 jóvenes y adolescentes se dieron cita en el día de ayer (sábado 8 de junio) en el Seminario para participar en la cuarta edición del Torneo «San José», una competición deportiva que pretende dar a conocer el Seminario y educar en los valores del deporte desde el punto de vista cristiano. Procedentes de varias parroquias, movimientos apostólicos y colegios de toda la provincia, los participantes en el campeonato pudieron disfrutar este año, además, de una competición de baloncesto.
En total, han sido 24 los equipos que participaron en el torneo, divididos en cuatro categorías: menores de 14 años y de 14 a 18 años para ambas competiciones, de basquet y balompié. El buen tiempo ha propició, además, que los asistentes pudieran disfrutar de otros juegos alternativos, como boley, ping pong y chapuzón en la piscina del centro de estudios. La jornada contó, además, con un momento de oración ante el Santísimo Sacramento, merienda y, por último, entrega de premios.
El equipo de nuestra parroquia lo hizo fabulosamente bien. Integrado por Nuño, Rodrigo, Álvaro, Nicolás y Alejandro, y el míster Don Diego. ¡No pudo ser! En el primer partido perdimos por la mínima 1-2, y en el segundo ganamos 3-2 con gran ventaja.
Lo importante es que pudimos pasar un buen día de convivencia. A la próxima va la vencida… ¡Grandes! 😊
Debe estar conectado para enviar un comentario.