“Yo también me he apuntado”

“Yo también me he apuntado”… Inés, Gabriela, Rodrigo, Ángela, Miguel, Eva, Lorenzo, Rosa, Patricia, Álvaro, Nicolás, Simón, Luis, Samuel, Marcos, Andrea, Sara, Iñigo, Laura y así hasta 90, son los monitores y apuntados para el próximo campamento de Castrillo de la Vega que comenzamos el jueves día 4 y que durará hasta el 14 de Julio.

Estos días previos ya estamos con todos los preparativos. Que no se nos olvide nada para que esos días sean muy pero que muy especiales. ¡Prometemos no defraudar! Para algunos es la primera vez que participan; otros repiten o tripiten, porque no pueden vivir sin esta hermosa actividad. Este año estamos los que tenemos que estar.

El Campamento de Verano es un momento de gran importancia para todos. Es uno de los eventos que pensamos desde hace meses para que no falte de nada. ¿Qué nos deparará el de este año?

“ExpresARTE con tu CUERPO”. La mejor combinación para un vivir un verano a lo grande con nosotros. Gracias a todos. Ya sabéis que os esperamos con muchas ganas. ¡Bienvenidos!

Anuncios