Viernes, 5 de julio: “Cuerpo que ama”

Una de las dimensiones del cuerpo es su capacidad creadora, su capacidad para hacer realidad aquello que sueña. Esto hemos trabajado en el campamento. Además hoy celebrando el cumple de Carmen, Paula y Patricia.

A través de un taller de sueños, hemos profundizado en la importancia de llevar adelante los objetivos que cada uno tiene. Esos sueños, metidos en un globo, pueden ser más grandes o menos, se pueden romper y truncar, se pueden compartir e incluso reforzar. Posteriormente, hemos construido manos de arcilla, del barro de la tierra, como el Creador del mundo, que con el barro de la tierra y el soplo de su aliento, hizo que todo existiese.

Y como, no podía faltar, el primer chapuzón llegó al Campamento. En un día sofocante, el agua de la piscina aliviaba y hacía que lo pasáramos en grande. Por la tarde, salida al pueblo… observar y preguntar a sus gentes un montón de curiosidades sobre el pueblo.

Finalmente, como velada, un escape room de lo más divertido con susto final. Y es que en Castrillo, “si lo sueñas lo puedes conseguir.”

VIERNES, 5 DE JULIO (SEGUNDO DÍA EN CASTRILLO): ENTRAÑABLE.

Anuncios