Domingo. 7 de julio: «Cuerpo que crea»

El cuerpo también tiene capacidad para poder sentir. El cuerpo que siente entra en contacto con la realidad a la que está llamado a interpretar. En este día hemos trabajado sobre los sentimientos y las emociones: el amor, la tristeza, la alegría, la venganza, la ira, la ternura… Alguna lagrimita también ya que los papás hoy nos han llamado.

A través de una dinámica de los sentidos han profundizado en estos sentidos, haciendo un concurso y poniendo en valor lo vivido en el concurso realizado. Nos hemos vuelto como enanos con la película «Del revés», de la que hicimos un cine-forum. En la velada unas representaciones preparadas por los acampados. ¡Qué risas!

Hemos celebrado la Eucaristía uniéndonos a todos los cristianos de nuestras parroquias en el «día del Señor». Y, por supuesto, como no podía faltar, ya tenemos las fotos oficiales del Campamento.

¡Seguimos haciendo historia con vosotros!

DOMINGO, 7 DE JULIO (CUARTO DÍA EN CASTRILLO): ALEGRE.