Comenzamos nuestra peregrinación a Roma

Ya estamos de vuelta de nuestra Peregrinación a la Ciudad Eterna. Durante estos próximos días os iremos relatando todo lo que ha dado de sí. Esperemos que os guste y que sea una forma de pedir a Dios para que podamos sacar todo el fruto de lo vivido allí. ¡Gracias!

*****************

Ya estamos en Roma. Hemos comenzado unos días intensos de peregrinación tras los pasos de los apóstoles Pedro y Pablo. Tras la bendición del peregrino en Burgos y despedir a las familias hemos cogido el avión. En el viaje iba amaneciendo aún más hasta encontrarnos con esta ciudad eterna. Hoy hemos visitado Plaza de San Pedro, una vista espectacular desde el Gianicolo, el Trastévere, el Campo di Fiori, la piazza Navona, el Panteón, la fontana de Trevi y la plaza de España. Un día intenso que hemos culminado con la celebración de la Eucaristía juntos, y aún así tiempo para dar unos pelotazos al balón.

Hemos aprendido a peregrinar, a cansarnos y a dar gracias por ello; a poder valorar siempre lo nuevo y lo antiguo, a raíz del evangelio de este día. El buen ambiente reina.