El pasado sábado, 12 de octubre, un abundante grupo de chicos y chicas de la nuestra parroquia estuvimos participando en jornada de convivencia al inicio del curso. En la eucaristía del Pilar, don Diego nos alentó a no desanimarnos nunca en nuestra peregrinación de la vida ya que siempre estaremos alentados por la presencia de María. Tras la foto de rigor, pusimos rumbo a Madrid para disfrutar de las atracciones y espectáculos en el Parque Warner.
El Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega. Posee la cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones. Se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros. y DC Comics, así como en diversas zonas de los Estados Unidos, como las playas de California, Los Ángeles (incluyendo los estudios de Hollywood y el barrio de Beverly Hills) o Nueva York. También pudimos disfrutar de los diversos espectáculos y de las diferentes decoraciones temáticas que adornaban el parque.
La sorpresa llegó ya cuando salíamos de la Warner. Un vendaval y una tormenta impresionante trajeron abundante lluvia que, en unos instantes, inundó parte de la calzada.
Esta es la anécdota a un día en el que disfrutamos de la convivencia, el encuentro y la amistad entre nosotros. Un punto de inflexión en este curso que promete ser muy apasionante. ¡Gracias por participar! ✌
Debe estar conectado para enviar un comentario.