Nuevos feligreses en nuestra Parroquia ¡Bienvenidos!

Durante estos últimos días del mes de octubre van viniendo a vivir al territorio de nuestra parroquia los nuevos inquilinos que habitarán la primera torre del Residencial Torres de Castilla, situado en el número 2 de la calle Anna Huntington y el número 4 de la calle Soria. ¡Sed bienvenidos a nuestra parroquia de San Martín de Porres! ¡Es vuestra casa!

Así pues comenzarán se comenzarán a comercializar ya las 71 nuevas viviendas de la segunda fase, que supone la creación de 70 nuevos puestos de trabajo. La disposición de los edificios implica el levantamiento de una torre gemela a la de la primera fase que alcanza las 15 alturas, equiparando por tanto el actual techo de la capital, marcado desde los años 50 por el edificio Feygon e igualado únicamente en el polígono de Río Vena. Se levantará junto a otras tres piezas de la fase dos, seis y siete alturas, completando parte de los servicios que ofrece.

El proyecto mantendrá la misma estética que presenta la primera torre del complejo, cuyo elemento más distintivo es una fachada en muro cortina que cambia de color dependiendo de la luz solar que recibe.

La tercera fase tendrá la capacidad de 40 viviendas. La previsión es que esté culminada en mayo de 2022, por lo que su inicio es inminente.