“Yo soy la Puerta, ¡venid!”

Estrenamos nuevas puertas de acceso al Centro Parroquial. Durante los últimos meses hemos venido acometiendo esta reforma tan necesaria en el complejo. Con este nuevo acceso se pretende dotar a la parroquia de más seguridad, mejor accesibilidad y una óptima acogida de los fieles y de cuantos se acerquen. También se ha pretendido guardar el estilo con las puertas de madera de la iglesia, con los vidrios tintados, que dan mayor calidez al edificio.

Además se ha puesto un nuevo cartel que indica el acceso al recinto, se ha mejorado la iluminación y se ha intentado dar mayor relevancia al titular de nuestra parroquia: San Martín de Porres. En el escaparate de la fachada, una gran silueta suya y una frase escrita por él, dan realce a lo que pretendemos siga siendo esta comunidad, una casa de sosiego y un hogar cercano a todos.

Damos las gracias a los feligreses que con sus donativos y ayudas hacen posible cada reforma. Gracias por seguir haciendo parroquia día a día, codo a codo, momento a momento. ¡Gracias de corazón!