Comenzamos el tiempo de Adviento, cuyo significado es «venida». ¿Cómo preparamos la venida de alguien importante a nuestra casa? En el día de ayer pudimos presentar este recorrido tan bonito y tan corto que nos prepara ya a la llegada de la Navidad. En el Niño de Belén la esperanza cristiana tiene su fundamento.
Presentamos además a los cuatro personajes que nos van a guiar en este tiempo de Adviento: el profeta Isaías, Juan el Bautista, San José y la Virgen María. Hombres y mujeres que prepararon a conciencia la llegada del Salvador.
El profeta Isaías nos anuncia la llegada de un mensajero de parte de Dios que traerá la paz a Jerusalén. Está hablando de un Mesías que, con su llegada, hará nuevas todas las cosas. Nos transmite un mensaje de esperanza y al mismo tiempo de vigilancia activa: despertarnos, cargar las pilas y revestirnos de Cristo.
Gracias, Señor, por los profetas de ayer y de hoy que nos ayudan a levantar nuestra mirada al cielo para poderte encontrar. ¡En Adviento esperamos al que viene del Cielo! ¡En Adviento el Cielo está más cerca de la tierra! ⭐⭐⭐⭐⭐
Debe estar conectado para enviar un comentario.