Equipo A preparado para descubrir a Jesús

Siempre se ha dicho que la parroquia es un lugar de encuentro con Dios y con los demás; y es así. Con Dios, que convoca siempre a sus hijos y con los demás convocados por él. La parroquia es nuestro segundo hogar.

El pasado viernes, 29 de noviembre, comenzamos un grupo nuevo, con chicos de la parroquia que comparten tiempo, ilusión y ganas juntos cada semana. Chicos, que aunque estudian en diferentes centros, han descubierto a la parroquia como motor de su unión y amistad. Lo vamos a llamar EQUIPO A, y que cada uno ponga una palabra en esa “a” (alegría, amistad, acercamiento, amigos, apóstoles…)

Alec, Pablo, Daniel, Jesús, Álvaro, Marcos, Dieho, Héctor y Roque son chicos que se plantean su futuro con mucha ilusión y no descartan que Jesús pueda ser el centro de su vida. ¿Qué les une tan fuertemente? El secreto está en la disponibilidad de sus familias, a las que agradecemos esta delicadeza.

Así, el otro día, trabajamos esa gran capacidad de ser sonrisa de Dios, de transmitir a otros la alegría de Jesús vivo y resucitado. ¡Rezad por nosotros! ¡Que Dios siga animando nuestras vidas! Nuestro “Equipo A” ya está en marcha.

¡A por ellos!  💒