Apagón general en la parroquia

¡Y la causante ha sido una moneda de dos céntimos que una persona ha introducido en el lampadario de la capilla! Por el momento los técnicos lo están investigando y esperamos que esto se resuelva con prontitud. No obstante, nuestras cámaras de vigilancia darán con la persona causante de este trastorno.
En los carteles de los lampadarios de la iglesia está puesto bien claro y, aún así, no hacemos caso: “monedas de diez céntimos”. Todavía hay personas que se empecinan en echar monedas de menos valor. Las monedas pequeñas atascan las ranuras del lampadario porque, al no tener peso, no hacen el recorrido hasta la caja donde se almacenan. Además estos días de Navidad, por el nacimiento, la calefacción y las luces de colores… la fuerza del cuadro eléctrico está mermada.
Durante un tiempo, como veis, no podremos utilizar la iglesia: no funciona la megafonía, la calefacción, las luces, el belén… por eso, Don Jesús ha solicitado al ayuntamiento de Burgos un lugar para poder celebrar el culto estos días. El Sr. Alcalde, Daniel de la Rosa, ha accedido a la petición hecha y nos ha prestado el polideportivo Javier Gómez, cercano al templo parroquial, para poder llevar adelante los cultos de los próximos días de Navidad.
Por tanto, en los días sucesivos encontrarán carteles en la puerta de la iglesia que les informarán del horario de misas hasta que se reponga la situación. Si alguien pudiera, durante el día de hoy, ayudarnos a trasladar todas las cosas al polideportivo se lo agradeceremos. Llamad a este teléfono para poneros en contacto con nosotros: 947244318 ¡Perdonen la molestias!