No hay un héroe como Tú

También tú eres un SUPERHÉROE. Poderes, cualidades extraordinarias, saberes especiales, fuerza, búsqueda de la justicia, lucha contra el mal… todo esto caracteriza a un superhéroe que se precie. Jesús es el gran superhéroe que, con el poder del Espíritu Santo, con su acción y su presencia, capacita para vivir y desarrollar la vida cristiana. Diferente a superman, y a batman, y a spiderman… ¡Él es Dios y hombre a la vez!

En el CENÁCULO del pasado viernes, 10 de enero, todo esto lo tuvimos presente. A través de la magia, descubrimos que cada hombre y cada mujer estamos abiertos a Dios y podemos comunicarnos con Él. Los superhéroes han sido y son referencia de una civilización y de un pueblo, fruto a veces de la invención de una cultura.

Jesús nos ha contado quién es Dios. Un Padre que nos ama, nos perdona, nos ayuda. Jesús es el único que ha muerto y resucitado para garantizarnos lo mejor: la salvación. Y nosotros queremos parecernos a Él e incluso a aquellos que a lo largo de la historia han estado cerca de él: nuestros héroes (los santos).

Como novedad, pudimos subir a lo más alto de la parroquia, contemplar las estrellas en medio de la noche y así poder seguir soñando. ¡Tú tienes el poder y la fuerza! 💪