¿Qué pintas tú? ¿Qué pinta Él?

Amarillo (energía), rojo (pasión), negro (elegancia), azul (confianza), verde (esperanza)… Estos son los significados de alguno colores, con los que podemos pintar los diversos trazos y llenar de vida cada papel en blanco. ¿Qué pintas tú?

Lo más importante en nuestra vida coma junto con las certezas que ya tenemos, es el mundo en el que nos relacionamos. Nuestras convicciones y el encuentro con todo tipo de personas son esas dos carpetas que no podemos borrar de nuestro disco duro. Pero, ¿y Dios? ¿Qué pinta en tu vida?

Estas fueron las dos grandes preguntas que nos hicimos el pasado sábado, 11 de enero, en nuestro VOLUNTARIADO. Todos necesitamos pintar nuestra vida de un color especial y llenar el vacío que a veces se encuentra con esa viveza del color que se aplica.

El pincel va y viene sobre lienzo según la inspiración del artista. El lienzo no sabe nada de la obra que surgir ante él. Los colores se mezclan, la superficie cambia pero el pincel permanece en la mano del artista. Él conoce muy bien su pincelillo elegido. Lo quiere y lo protege, lo sabe cuidar de manera especial. El artista tiene muchos pinceles, pero cada uno le resulta indispensable. Cada uno es para el único e irremplazable.

Descubrimos que para Dios nosotros pintamos mucho. Él también nos necesita. 🎨