Inauguración solemne de la Asamblea Diocesana

La Asamblea diocesana ya está en marcha en nuestra parroquia. En la jornada de este jueves, 16 de enero y, en el ambiente de la oración litúrgica de Vísperas hemos comenzado nuestra andadura.

Han asistido los diversos miembros de los 5 grupos de la Asamblea, Fray Escoba, San Juan Bosco (salesianos), Santo Toribio, Santa Rosa de Lima y el recientemente constituido de las Comunidades Neocatecumenales, junto a los sacerdotes de la parroquia Don Jesús y Don Diego. Juntos hemos orado y pedido por los frutos de la misma.

El acto ha comenzado en la iglesia, donde hemos rezado la oración de la Asamblea Diocesana; hemos pedido al Espíritu Santo que nos enviara su luz y su fuerza. Posteriormente una procesión hasta la capilla nos ha hecho caer en la cuenta de nuestra condición de caminantes y peregrinos: de Iglesia en marcha. Ya allí, ha tenido lugar la exposición del Santísimo y el rezo de la Vísperas. Finalmente, los moderadores y secretarios de los grupos han recibido la luz… Todo ha concluido con la bendición solemne.

¡Caminamos alegres con Jesús! 🤗