“Tele-pastoral”. Todas las celebraciones de la Parroquia desde tu casa.

Ante la reciente situación en la que nos encontramos por el estado de alarma declarado por las autoridades públicas, queremos acercarnos a vosotros, como comunidad cristiana, unidos al Dios de la vida en este tiempo de Cuaresma.

En el día de ayer, domingo 15 de marzo, transmitimos ya las celebraciones de la Eucaristía por nuestro canal de YouTube y por nuestros Facebook. Fueron muchas las familias que se unieron con nosotros. A partir de hoy, y mientras dure el estado de excepción, mantendremos la iglesia abierta para que podáis acercaros a rezar y también retransmitiremos todas nuestras celebraciones.

Os dejamos en estos dos carteles los horarios que vamos a tener durante esta semana, para que los podáis descargar y enviar a vuestros amigos. ¡Déjanos entrar en tu casa!

Cada día, a las 12:00 tocaremos las campanas para recordarnos la victoria de Cristo. Nos uniremos en el Ángelus a todos los hombres y mujeres de buena voluntad; pediremos a María, nuestra madre, su amparo y protección.

«Oh María, Tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y esperanza. Nosotros nos encomendamos a Ti, salud de los enfermos, que ante la Cruz fuiste asociada al dolor de Jesús manteniendo firme tu fe. Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que proveerás para que, como en Caná de Galilea, pueda regresar la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos. Y ha tomado sobre sí nuestros dolores para llevarnos, a través de la Cruz, al gozo de la Resurrección. Amén.

Bajo tu protección, buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas de los que estamos en la prueba y líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen gloriosa y bendita!¡Qué el Señor os bendiga, os guarde y os conceda la paz!»

Finalmente, Os dejamos un vídeo de lo que cada día mientras perdure esta situación, haremos desde la azotea de nuestra Parroquia a las 20:00h. “Resistiré”… Abrazos virtuales. 💪