El mago Rufini y su acompañante Sandro llenaron nuestras casas de magia, trucos y acertijos el pasado lunes, 30 de noviembre. En esta ocasión la Catequesis Familiar era sobre «Los milagros de Jesús», un tema bonito, confuso y difícil de explicar. ¿Quién es este hombre que hace tales cosas?
Un milagro es un prodigio que, aconteciendo en la naturaleza, insertado en un contexto religioso, se escapa a las leyes de naturaleza… Están dirigidos por Dios en orden a la gracia. Los milagros están unidos a la predicación de Jesús, son causa de muchas controversias con la gente de su tiempo, tienen un carácter público y son ocasión para manifestar la gloria de Dios.
Cada uno en casa habíamos preparado uno: las bodas de Caná, la multiplicación de los panes y los peces, la curación del ciego, la sanación del leproso, la resurrección de Lázaro… ¡Nada hay imposible para Dios! ¡Él lo puede todo!
La sorpresa llegó cuán Alejandra, que estaba en casa viendo la cate, apareció en escena. ¡Maravilloso! Basta tener fe para ver milagros.
Gracias de corazón, Señor, por tu gran amor, porque podemos compartir estos momentos contigo, porque sentimos que nos amas, porque sentimos que somos importantes para ti y que nuestra vida te interesa. Gracias de todo corazón, Señor. Amén.
¡Momentos únicos! ¡Momentos irrepetibles!
Debe estar conectado para enviar un comentario.