La Comisión que prepara el 50° Aniversario de nuestra Parroquia ha comenzado a dar sus primeros pasos. Con la constitución de sus miembros ponemos las bases para celebrar el curso 2022-2023 con mucha ilusión.
Cincuenta años son mucho. Es una fecha jubilar. Es el momento para compartir experiencia y trayecto con aquellos que pusieron las bases para que funcionara; ellos comenzaron y nosotros hoy continuamos. Será un momento fundamental para alentar de nuevo con ilusión tras este parón de pandemia que nos ha dejado fríos, sin fuerzas y cansados.
También, un cincuenta aniversario que haya que la Parroquia sea aglutinador de un sentir de barrio en medio de la ciudad de Burgos, que pueda empezar a tener esa entidad donde los otros no sean extraños y desconocidos en medio de nosotros. Cincuenta años que desarrollen nuevos aspectos de evangelización en nuestra Parroquia, que la haga más vital y misionera. Momento para recibir y dar la bienvenida a los nuevos vecinos que se incorporan a la comunidad, en su gran mayoría familias jóvenes, por el fenómeno de la construcción de nuevas viviendas y la reforma de otras, que hacen que muchos otros opten por formar parte ya del barrio.
Cincuenta años para celebrarnos como Iglesia que camina en medio de los hombres y mujeres de hoy. ¡Gracias por vuestro compromiso! ¡Dentro de nada tendréis ya las primeras noticias de los pasos dados!

Debe estar conectado para enviar un comentario.